Consejos para mantener erecciones firmes y duraderas.

Para los caballeros es un tema de suma importancia, las erecciones son sus vidas y representación de su virilidad. Cuando estas comienzan a dar problemas como: ser flácidas, no durar demasiados; he incluso perderse en su totalidad durante el acto sexual, es momento de atender el tema.

 

No debes preocuparte, ya que en el mercado existen infinidades de accesorios que te pueden ayudar a que tu amigo, no sólo se levante sino que también sea el alma de fiesta. Existen unos lubricantes masculinos, en cuya composición química; contienen factores estimulantes para el pene. Trabajando en él de forma que se logran erecciones mucho más firmes.

 

Por otro lado pero siguiendo con el tema de erecciones de campeonatos,  se han diseñando una serie de accesorios para el pene cuyo único fin es mantenerlo firme y muy duro. Los anillos para el pene resultan ser una gran opción, en la búsqueda de estas erecciones que todo caballero desea experimentar. Una de las ventajas de estos anillos y su utilización es que; puedes colocarlo mientras tu pene está en reposo, llevándolo hasta por detrás de tu escroto. Sin mayor problemas puedes: ir a cenar con tu chica, caminar por la calle o estar en el Mall Center.  Para cuando el momento de intimidad haya llegado,  el accesorio estará listo y en posición; para cumplir con su función,  dándote una erección de lujo; que de seguro tu pareja jamás olvidará.

 

Para los que les gusta juguetear un poco más con sus cuerpos, además de que lograrán erecciones perfectas y listas para generar placer sexual a sus acompañantes;  existen juguetes sexuales bastante atrevidos para mantener buena erección. Uno de los más utilizados es el estimulante prostatico, no es más que un pequeño consolador que se introduce en el ano y que posee en su otro extremo un anillo para el pene. Diseñado para estimular tu próstata mientras penetras, y con el anillo del pene mantener una erección óptima. Podría decirse placer sexual por partida doble.