Beneficios del esperma para la mujer.

¡Atención! Mujeres; así como lo lees,  tragar el esperma de tu hombre; trae beneficios para tu salud y tu belleza. Aunque gran porcentaje de las mujeres aborrecen hacerle sexo oral a sus parejas; por razones que aún no están muy claras y que responden netamente a prejuicios sociales. Lee con atención lo que traemos para ti.

 

No desperdicies ni una gota, si eres de esas chicas que realmente disfruta del placer sexual con su pareja; sin restricciones, prejuicios, límites. Entonces tragar el semen  de tu pareja te traerá grandes beneficios; especialista en el tema opinan que ingerir cantidades frecuentes de esperma, en la mujer generan una mejor ovulacion, lubricación, y prepara su cavidad vaginal para el embarazo.

 

Por otro lado verter semen directamente sobre tu cuerpo cabelludo; trae beneficios en el fortalecimiento, brillo y longitud de tu cabellera. Con esto no sólo estarías logrando un tratamiento hidratante 100% natural, sino también complacer a tu pareja; estudios han demostrado que dentro de las fantasías sexuales de los hombres, una de las más anheladas es; poder acabar encima de sus mujeres sin importar que lugar salga salpicado. Estamos embelleciendo tu imagen y manteniendo contento a tu hombre.

 

Sobre la piel, cientos de mujeres adoran el sexo oral; y sus parejas masculinas aman que sus chicas, se sientan cómodas y plácidas de hacerlo. Pues ahora que se conoce de los beneficios del esperma; no sólo con sexo oral puedes conseguirlo. Muchas féminas encienden las calderas de sus parejas, y los motivan a tener un encuentro sexual explosivo; en el que el esperma sea el invitado más esperado. Varias parejas manifiestan que estando en el momento de penetración, justo antes de acabar; detenerla y acabar fuera genera un orgasmo sin precedentes para el caballero. Las féminas aprovechando este momento, colocan sus cuerpos a disposición para ser bañadas de esta lluvia blanca; que les dejará una piel nutrida, suave y sedosa.